English
Français

Carta Saluda

Queridos compañeros:

Nos complace llevar a cabo un año más la reunión de nuestra Sección Valenciana de Dermatología y Venereología. La sede escogida es Dénia, capital de la Marina Alta y declarada ciudad creativa gastronómica por la UNESCO en 2015. Así como el año anterior, se celebrará en 2 medias jornadas (viernes por la tarde y sábado por la mañana).

El viernes por la tarde se presentarán parte de las comunicaciones orales y los retos diagnósticos. Os pedimos que participéis de la Reunión Administrativa, ya que es la mejor instancia que tenemos todos los dermatólogos de la Comunidad para presentar quejas, sugerencias y opiniones de cualquier tema relacionado con la especialidad. Los distintos vocales se encargarán de gestionar vuestras peticiones.

Para finalizar la jornada del viernes, disfrutaremos de una cena en el Restaurante del Real Club Náutico de Denia que esperamos sea de vuestro agrado. Tras la cena se realizará la entrega de los premios a las mejores publicaciones del 2019 y la entrega de las becas. Recordamos que debéis confirmar vuestra asistencia al realizar la inscripción a la reunión.

El sábado se presentarán el resto de las comunicaciones orales, los retos terapéuticos y disfrutaremos de una conferencia magistral. La jornada finalizará con la entrega de premios al mejor caso o serie de casos, y al mejor estudio o proyecto de investigación.

Recalcamos tal y como indican las bases de la convocatoria de becas y premios que no optarán a premio aquellas comunicaciones que hayan sido presentadas en formato oral en otros congresos o reuniones de índole nacional.

Este año innovaremos una nueva sección de controversias en dermatología que esperamos que sean de vuestro interés y os invitamos a participar activamente de las discusiones que surjan.

Hemos preparado esta reunión anual con mucha ilusión y ganas de aprender y disfrutar juntos.

¡Esperamos veros a todos los próximos 3 y 4 de abril en el Real Club Náutico de Denia!

Un saludo,

La Junta.