English
Français

Carta Saluda

 

Queridos compañeros:

Un año más se acerca la reunión de nuestra Sección Valenciana de Dermatología y Venereología. Este año retomamos el formato de celebración en 2 medias jornadas con el fin de aumentar el tiempo disponible para compartir nuestros conocimientos y nuestras experiencias. Esperamos veros a todos los próximos 12 y 13 de abril en el Colegio Oficial de Médicos de Valencia.

El viernes por la tarde tendremos tiempo de presentar nuestras comunicaciones y de compartir algunos de nuestros retos diagnósticos, para finalizar la jornada en una cena donde se entregarán las becas otorgadas por nuestra Sección, así como los premios a las mejores publicaciones del 2018. El sábado disfrutaremos de una conferencia magistral que no dejará indiferente a nadie y posteriormente podremos plantear nuestros mayores retos terapéuticos, para finalizar la jornada con la entrega de premios a las mejores comunicaciones orales.

Nuestra nueva Junta Directiva ha preparado su primera reunión anual con mucha ilusión y con ganas de que todos aprendamos y disfrutemos juntos.

Muchas gracias, ¡os esperamos!

La Junta.